Modulos presenta Data Copilot™ en #MWC23

Modulos presenta Data Copilot™, la primera IA conversacional del mundo para revolucionar el avance de la IA fiable en el Mobile World Congress

ZURICH, SUIZA: 26 de febrero de 2023

Mobile World Congress: Modulos AG está orgulloso de anunciar en anteprima en el Mobile World Congress de Barcelona, el estreno de Data Copilot™, su primera plataforma mundial de IA conversacional basada en GPT.

Data Copilot™ revoluciona la forma en que los científicos de datos y los líderes empresariales abordan el desarrollo de la IA fiable. Esta plataforma acelerará significativamente el desarrollo de modelos de IA y acercará a las empresas al uso de la IA, introduciendo una nueva forma de interaccionar con los datos y los modelos.

La tecnología de grandes modelos lingüísticos utilizada en esta plataforma está cambiando actualmente todos los aspectos del funcionamiento del software y la forma en que los usuarios interactúan con él. La plataforma utiliza el modelo GPT3 de OpenAI para que el usuario interactúe de forma natural con los datos y los modelos de IA, convirtiéndose en una potente herramienta para el desarrollo de la IA fiable.

Gracias a esta tecnología, los científicos de datos pueden elaborar modelos de IA de manera mucho más rápida y con mayor precisión e imparcialidad, reduciendo el tiempo y el esfuerzo necesarios para el desarrollo. Además de su velocidad y fiabilidad de los modelos ML, el interfaz de la plataforma es muy fácil de usar, permitiendo así que las organizaciones integren fácilmente la IA en sus operaciones. También permite que otros expertos empresariales puedan aprovechar de la plataforma utilizando un lenguaje natural, sin tener que emplear códigos.

Data Copilot™ está potenciado por la exclusiva tecnología Data-Centric de Modulos AG, capaz de identificar fuentes de error, interferencias y distorsiones en los conjuntos de datos de entrenamiento y mitigar su impacto en el rendimiento de los modelos. Esto permite a las organizaciones que operan en áreas de IA de alto riesgo – tal y como se definen en la ley de IA de la UE – de cumplir con las nuevas normativas.

Modulos planea incorporar Data Copilot™ en su plataforma de IA Data-Centric, lo que permitirá a los usuarios a interactuar con ella a través de diferentes modalidades, convirtiéndola en la primera plataforma de IA multimodal de confianza de su clase.

“Estamos entusiasmados de lanzar esta plataforma y llevar el poder de la IA conversacional al mundo de la IA práctica. Nuestro objetivo es conseguir que el uso de la IA sea más natural y, al mismo tiempo, ayudar a nuestros usuarios a que sus productos de IA sean más fiables y responsables. Con el lanzamiento de Data Copilot™, la plataforma Modulos Data-Centric AI añade una nueva forma en la que los usuarios pueden interactuar con datos y modelos, acercándose un paso más a la realización de nuestro objetivo.”. – Kevin Schawinski, CEO.

Modulos Data Copilot™ está disponible para ser demostrado en el stand de Swisstech en el Mobile World Congress, nos encontrarás en la Hall 5 Stand 5C41.

Modulos Data Copilot™ está disponible en el pabellón suizo (situado en el Hall 5, Booth 5C41), donde se presentarán las startups suizas más innovadoras, en el Mobile World Congress 2023 de Barcelona. Puede visitarnos para ver una demostración en directo de Data Copilot™ y debatir en detalle cuestiones relacionadas con la IA con nuestros expertos.

Puede organizar reuniones más formales con Modulos en nuestro stand (5C41). Alternativamente, nos puede contactar por mail [email protected]

About Modulos

Modulos AG, founded in 2018 and headquartered in Switzerland, stands at the forefront of AI technology. The company specializes in helping organizations govern AI products and services responsibly within regulated environments. The Modulos Responsible AI platform empowers businesses to enact responsible AI governance policies, while simultaneously streamlining compliance through industry best practices.